Andrea Enríquez - The Gramer
Instagram Logo TikTok Logo
Instagram Logo TikTok Logo

Andrea Enríquez

Barcelona


Instagram Logo @azafatahipoxica

Andrea Enríquez, aka Azafata hipóxica, es una tripulante de cabina gallega afincada en Barcelona. Esta azafata lleva surcando los cielos de Europa desde 2016 y compagina su trabajo en el avión con la creación de contenido humorístico y de divulgación en redes.

Su pasión por la aviación la llevó a convertirse en instructora en tierra, y actualmente, además de volar para una aerolínea española, forma a futuros tripulantes en una escuela de Barcelona. Sus estudios universitarios en Publicidad, Marketing Digital y Estrategia le abrieron la puerta a la docencia también en el ámbito de la comunicación digital. Andrea imparte clases de “Instagram para empresas y marca personal” en una escuela de marketing en Madrid.

Le encanta la moda, el arte, la lectura y descubrir nuevos restaurantes allá donde va. Además de viajar por trabajo, ama viajar por placer. Es por esto que siempre está “en modo avión”, un particular estilo de vida que da título a su primera publicación editorial con Grijalbo en formato cómic.

En sus perfiles sociales comparte contenido acerca de la vida como azafata de vuelo. Los memes, los viajes, las rutinas, los consejos y las recomendaciones son los grandes protagonistas de sus redes.

contacto@thegramer.com
1+