Instagram Logo
Instagram Logo

The Gramer es la primera agencia de representación de microinfluencers en España, que se encarga de establecer nexos de unión entre marcas y distintos perfiles de microinfluencers.

Surge como respuesta al espectacular desarrollo de Instagram como plataforma de comunicación entre las marcas y sus públicos a través de estas figuras.


The Gramer
The Gramer

Está formada por profesionales del mundo del marketing, la comunicación y las redes sociales que vienen a aportar sensatez y metodología a un sector que está por hacer en nuestro país, profesionalizándolo y brindando una visión estratégica.

En The Gramer ayudamos a establecer acuerdos de colaboración positivos y beneficiosos para los microinfluencers y las marcas, dándoles soporte en marketing y comunicación, así como asesoramiento legal.

Las marcas son conscientes del papel cada vez más relevante que muchos de estos influencers juegan en el desarrollo de sus campañas de marketing. De hecho, el 80% de los seguidores de un influencer se convertirá en cliente potencial de la marca.

Servicios que ofrecemos en THE GRAMER

  • – Gestión de campañas con influencers
  • – Colaboraciones con marcas
  • – Asesoría de comunicación
  • – Asesoría legal
  • – Gestión de crisis
The Gramer

¡Bienvenido a The Gramer!

Si eresInfluencery buscas una agencia

¿Negociar con las marcas te quita mucho tiempo? ¿Buscas una agencia de representación que exprima todo tu potencial en Instagram?

En The Gramer te ofrecemos un asesoramiento integral de comunicación y legal y te ayudamos a potenciar tu sello personal.

The Gramer te brinda una plataforma donde las marcas pueden acceder a ti y te busca de manera proactiva oportunidades de negocio con ellas.

Somos el nexo de unión con las principales marcas de gran consumo, turismo, moda, lujo, entretenimiento, etc… con las que sabemos que deseas trabajar.

Si eres unamarcay buscas influencers

¿Sabes elegir a los influencers que mejor se adecúan a los valores de tu marca? ¿Sabes cuánto cuestan, cómo acceder a ellos y te abra nuevas colaboraciones?

Desde The Gramer podemos darte una respuesta.

Contamos con uno de los mejores portfolios de microinfluencers del país, que tienen un amplio número de seguidores, y que, a través del contenido generado, se convertirán en tus mejores prescriptores.

En The Gramer velamos porque estos influencers desarrollen un trabajo profesional, cuidado y de calidad. Además, nos encargamos de la monitorización de las acciones, ya que resulta fundamental comprobar si se alcanzan los objetivos marcados.