Un gran negocio para los deportistas, Instagram. - The Gramer
Instagram Logo TikTok Logo
Instagram Logo TikTok Logo

#TopNews

Back

05.04.2022

Un gran negocio para los deportistas, Instagram.

Las redes sociales se han convertido en un gran negocio para las grandes estrellas del deporte mundial. Una de las principales plataformas para encontrar inspiración sobre casi cualquier tema es Instagram. Entre esos temas, el deporte. Hasta ahora, los deportistas usaban la red social para crear comunidad: ahora la ven como una fuente de ingresos adicional.

Y es que si lo que buscas es ponerte en forma, descubrir deportes alternativos, o encontrar guías, consejos y sugerencias de ejercicios de todo tipo (desde pesas, cardio y hasta estiramientos en la oficina), los instagramers de deporte serán tu mejor fuente de inspiración. Incluso si buscas rutinas para tonificar, cardio o recetas para mantenerte saludable.

A las marcas, Instagram les interesa porque se ha convertido en una especie de escaparate en la que pueden promocionar sus productos, que hace que los consumidores quieran el producto y lo compren.

Un ejemplo es la deportista Ana Peleteiro, una de las promesas del deporte español. En su cuenta de Instagram nos desvela su día a día, a parte de sus divertidas declaraciones sobre su alimentación y sus entrenamientos. Se ha declarado una apasionada de la moda y, de hecho, la atleta ya ha colaborado con alguna marca deportiva.

En The Gramer tenemos perfiles a los que les encanta el mundo del deporte y han querido compartir sus experiencias con nosotros:

Esther Caño “Entrenar cada día forma parte de mi estilo de vida, encuentra tu momento al día para trabajar tú mente y tú cuerpo. Descubrí en plena pandemia que no existían las excusas entrenando online por Instagram, hoy dos años después soy otra persona totalmente motivada y con resultados increíbles. No te compares con nadie trabaja cada día por conseguir tu objetivo sin perder el focus, sigo creciendo y superándome cada día. ESFUERZO + CONSTANCIA = RESULTADO”

Nagore Pérez “La verdad que gracias a Instagram descubrí otra forma de hacer deporte con un entrenador personal que me ha servido de mucho para mejorar mi forma física. Mediante Instagram también puedo mostrar los ejercicios que realizo y motivar a la gente a ello. La verdad que es una herramienta esencial para mi hoy en día.”

Por lo tanto, Instagram no solo ayuda a los usuarios a encontrar lo que están buscando, si no que también ayuda a la marcas a promocionar sus productos seas del nicho que seas.

www.thegramer.com

Para más información:

THE GRAMER

@thegramer_agency

Almudena Carrillo / Paula Pérez de Ayala

Tel: 91 457 04 54

acarrillo@thegramer.com

pperezdeayala@thegramer.com

0